Inicio

ACTA DE PROCLAMACI脫N DE CANDIDATOS ELECTOS FMJYDA

27/03/2024

Hoy, 27 de marzo de 2024, publicamos el Acta de Proclamaci贸n de candidatos electos de esta FMJYDA:

-ACTA PROCLAMACI脫N DE CANDIDATOS ELECTOS

circulares rfejyda N潞 39 y 40

26/02/2024

Os comunicamos que en la web de la RFEJYDA de 鈥淧roceso electoral鈥 se ha habilitado un acceso  Censo Electoral Inicial, durante un plazo de veinte d铆as naturales, es decir hasta el 16 de abril de 2024

 

Las reclamaciones (se adjunta modelo orientativo)  se podr谩n presentar hasta dicha fecha en elecciones@rfejudo.com

El acceso ser谩 restringido previa identificaci贸n (DNI para personas f铆sicas y C贸digo Club para personas jur铆dicas)

 

Os recordamos que los datos 煤nica y exclusivamente servir谩n para consulta de los interesados con el fin de participar en el proceso electoral de la RFEJYDA (cuyo inicio est谩 previsto el 6 de mayo de 2024, pendiente de aprobaci贸n por la Comisi贸n Directiva del CSD) y no se podr谩n descargar, imprimir ni utilizar para otro uso conforme establece la Ley de protecci贸n de datos

 

Se adjunta la Circular General con la explicaci贸n detallada y el modelo orientativo de reclamaci贸n.

-CIRCULAR RFEJYDA N潞 39 - ACUERDOS JUNTA DIRECTIVA

-CIRCUNAR RFEJYDA N潞40 - CIRCULAR CENSO ELECTORAL RFEJYDA

-MODELO RECLAMACI脫N CENSO INICIAL RFEJYDA

RESULTADOS CAMPEONATO "ZONA 4"

25/03/2024

Publicamos los resultados del Campeonato alev铆n, infantil y cadete "Zona 4" que se celebr贸 en el Pabell贸n de Judo Francisco Valc谩rcel el pasado domingo.

-RESULTADOS ZONA 4 ALEV脥N

-RESULTADOS ZONA 4 INFANTIL

-RESULTADOS ZONA 4 CADETE

RESULTADOS CAMPEONATO "ZONA 3"

25/03/2024

Publicamos los resultados del Campeonato alev铆n, infantil y cadete "Zona 3" que se celebr贸 en el Pabell贸n de Judo Francisco Valc谩rcel el pasado s谩bado.

-RESULTADOS ZONA 3 ALEV脥N

-RESULTADOS ZONA 3 INFANTIL

-RESULTADOS ZONA 3 CADETE

ACTA DE PROCLAMACI脫N CANDIDATURAS ELECCIONES 2024-2028

22/03/2024

Hoy, viernes 22 de marzo, publicamos la ACTA DE PROCLAMACI脫N CANDIDATURAS ELECCIONES 2024-2028

-ACTA DE PROCLAMACI脫N DE CANDIDATOS PRESIDENTE Y COMISI脫N DELEGADA

AVISOS LIGA NACIONAL Y CTO AUTONOMICO ALEVIN INFANTIL Y CADETE

22/03/2024

 

1. Liga Nacional 2024:

  • Informamos que finalmente no habr谩 3陋 Divisi贸n Femenina en la Liga Nacional 2024 鈥淢emorial Francisco Valc谩rcel鈥 por falta de inscripci贸n鈥.

2. Cto. Auton贸mico Alev铆n, Infantil y Cadete 2024:

  • Las categor铆as Infantiles y Cadetes deben llevar obligatoriamente judogi blanco y azul (ambos). - Los deportistas de las categor铆as Alevines pueden llevar el judogi azul si lo desean (no es obligatorio) y adem谩s llevar谩n el judogi blanco para cambiarse seg煤n les corresponda por sorteo.

Subvenci贸n clubes m谩xima categor铆a

22/03/2024

 

Con fecha de hoy se ha publicado en el BOCM,

Extracto de la Orden 240/2024, de 8 de febrero, de la Consejer铆a de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el a帽o 2024, de las subvenciones destinadas a los clubes deportivos madrile帽os por la participaci贸n de sus equipos en las m谩ximas categor铆as y niveles de competiciones oficiales de 谩mbito nacional o internacional, de car谩cter no profesional en la temporada 2022-2023 o, en su caso, en el a帽o 2023, seg煤n el funcionamiento federativo.

-ANEXO (CERTIFICADO)

-WEB TRAMITACI脫N COMUNIDAD DE MADRID

FECHAS DE PRESENTACI脫N DE LA SOLICITUD (10 d铆as h谩biles de acuerdo con la Orden)

 

INICIO: 00:00H.  DEL 22-03-2024

FIN: 23:59H.       DEL 08-04-2024  

Recordamos que los clubes deber谩n presentar la siguiente documentaci贸n:

 

Solicitud; impreso normalizado. Cada solicitud deber谩 acompa帽arse de la siguiente documentaci贸n:

 

a)      Declaraci贸n jurada de las ayudas percibidas por el solicitante cualquiera que sea la Administraci贸n que las conceda y la finalidad de las mismas, durante los ejercicios 2022, 2023 y 2024. Dicha declaraci贸n se incluye en el impreso de solicitud de la presente convocatoria.

 

b)     Declaraci贸n responsable de contar con la certificaci贸n negativa de todo el personal (incluido el personal voluntario) dependiente de la entidad que desarrolle actividades en contacto habitual con menores, previsto en el art铆culo 57 de la Ley Org谩nica 8/2021, de 4 de junio, de protecci贸n integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia. Esta declaraci贸n se incluye en el impreso de solicitud de la presente convocatoria.

 

c)       Declaraci贸n responsable del presidente de la asociaci贸n deportiva de que la misma no est谩 incursa en alguna de las causas determinadas en el art铆culo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre. Dicha declaraci贸n se incluye en el impreso de solicitud de la presente convocatoria.

 

d)      Certificado expedido por la federaci贸n espa帽ola correspondiente, firmado por el presidente o secretario general, conforme al modelo normalizado que se encontrar谩 disponible en la sede electr贸nica de la Comunidad de Madrid, en la direcci贸n electr贸nica: https://sede.comunidad.madrid, 芦Certificado de la federaci贸n espa帽ola禄, sobre la inscripci贸n y puesto alcanzado en la clasificaci贸n final de la temporada 2022-2023 o, en su caso, en el a帽o 2023, seg煤n el funcionamiento federativo, en la competici贸n en cuya participaci贸n se basa la solicitud de la ayuda. En dicho certificado se especificar谩 la modalidad o especialidad deportiva, denominaci贸n de la competici贸n, categor铆a en la que participa el equipo, temporada deportiva, puesto obtenido en la clasificaci贸n final, las competiciones internacionales en que el equipo haya participado como consecuencia de su participaci贸n en la Liga Nacional o, en su defecto, Campeonato de Espa帽a, por la que se solicita la ayuda, y el n煤mero de desplazamientos fuera de la Comunidad de Madrid que ha tenido que realizar el equipo con motivo de la citada competici贸n. El n煤mero de desplazamientos se referir谩 exclusivamente a la competici贸n, sin incluir otros desplazamientos del equipo a otras competiciones ni fases previas ni competiciones clasificatorias, pudiendo incluirse, en su caso, desplazamientos por ascensos o descensos y fases finales.

 

e)     Memoria de la participaci贸n en las competiciones, firmada por el presidente del club conforme al modelo normalizado que se encontrar谩 disponible en la sede electr贸nica de la Comunidad de Madrid, en la direcci贸n electr贸nica: https://sede.comunidad.madrid, denominado 芦Memoria de la temporada 2022/2023 o, en su caso, en el a帽o 2023, seg煤n el funcionamiento federativo禄. En dicha memoria se describir谩: 1.潞 La competici贸n en la que participa el equipo y que es objeto de la convocatoria, y las caracter铆sticas de la misma, detallando las divisiones nacionales que existen de categor铆a superior e inferior y el sistema de ascensos y descensos entre ellas. 2.潞 El n煤mero de equipos que participan en dicha competici贸n, detallando los que son de la Comunidad de Madrid y los que son de fuera. 3.潞 El nombre de los deportistas integrantes de la plantilla del equipo. En el impreso de solicitud de la presente convocatoria se incluye declaraci贸n responsable del presidente del club de contar con el consentimiento expreso de estos deportistas para que sus datos personales sean comunicados a la Comunidad de Madrid y de haber sido informados del tratamiento de dichos datos conforme a lo dispuesto en la presente orden.

 

f)        El calendario deportivo de la competici贸n firmado por el representante de la federaci贸n deportiva CONSEJER脥A DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE P谩gina 6 de 9 correspondiente y sellado si la firma es manuscrita; 煤nicamente firmado por aquel si la firma es electr贸nica

 

Se recomienda la presentaci贸n de la documentaci贸n a trav茅s de la p谩gina Web de la Comunidad de Madrid.

 

Especial atenci贸n a los impresos de Solicitud (Anexo I) y Memoria (Anexo III), para los que solo se admitir谩 FIRMA DIGITAL.

Para el Calendario Deportivo se admitir谩 Firma manual y sello del Club, cuando no sea Firma Digital.

Plan de Tecnificaci贸n Y Formaci贸n ORTEGA Y GASSET

22/03/2024

Este a帽o y gracias al convenio de colaboraci贸n que existe entre UFEDEMA (Uni贸n de Federaciones Madrile帽as), la Vicepresidencia, Consejer铆a de Deportes, Transparencia y Portavoc铆a del Gobierno de la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Deportes con el Instituto de Excelencia Deportiva Ortega y Gasset, os adjuntamos toda la informaci贸n para acceder al actual Plan de Tecnificaci贸n con Formaci贸n Educativa que se desarrollar谩 en la pr贸xima temporada deportivo-acad茅mica 2024-2025 para los judokas pertenecientes a esta FMJYDA.

El Instituto de Excelencia Deportiva Ortega y Gasset, desarrolla un programa propio que le diferencia del resto de los centros e institutos de Madrid. Es el 煤nico especializado en el trabajo educativo con los deportistas que siguen programas de tecnificaci贸n, de alto nivel deportivo o de 茅lite, permitiendo compaginar al m谩ximo la pr谩ctica deportiva del alumnado con una formaci贸n acad茅mica de primera calidad. Y todo ello de manera gratuita, al tratarse de un instituto p煤blico financiado al 100% por la Comunidad de Madrid en colaboraci贸n con la Direcci贸n General de Deportes de la Comunidad y el Consejo Superior de Deportes.

Tal y como nos han indicado los pasos a seguir son que la solicitud se har谩 siempre a trav茅s de la Federaci贸n  y en ning煤n caso de manera particular por parte de las familias o los Clubes con el IES de Excelencia Deportiva 鈥淥rtega y Gasset鈥. No se admitir谩 ninguna solicitud que no haya sido certificada y remitida por la federaci贸n correspondiente.

La documentaci贸n para tramitar la solicitud ser谩 la siguiente:

  1. Solicitud IES Ortega y Gasset. 
  2. Bolet铆n de notas de la 1陋 y 2陋 evaluaci贸n.
  3. Certificado Deportivo. 

 

Se adjuntan estos documentos oficiales de la Comunidad de Madrid, que deber谩n presentarse antes del 13 de mayo de 2024 al correo judoies@fmjudo.net

Tambi茅n se adjunta normativa de tecnificaci贸n de car谩cter provisional para esta temporada para que los padres y alumnos puedan hacerse una idea de los horarios, pudiendo ser modificada seg煤n nos comunique el centro si hubiese variaciones a lo largo de estos meses.

M谩s adelante se realizar谩 reuni贸n previa y si surgen cambios o modificaciones se tratar铆an en la misma

-INFORMACI脫N GENERAL

-NORMATIVA TECNIFICACI脫N 2024/2025

-SOLICITUD OFICIAL

RESULTADOS CAMPEONATO "ZONA 2"

21/03/2024

Publicamos los resultados del Campeonato alev铆n, infantil y cadete "Zona 2" que se celebrar贸 el pasado domingo en Meco.

-RESULTADOS ZONA 2 ALEV脥N

-RESULTADOS ZONA 2 INFANTIL

-RESULTADOS ZONA 2 CADETE

RESULTADOS CAMPEONATO "ZONA 1"

20/03/2024

Publicamos los resultados del Campeonato "JJMM AYUNTAMIENTO DE MADRID Zona 1" que se celebrar贸 en el CDM Francisco Fern谩ndez Ochoa el pasado s谩bado.

-RESULTADOS ZONA 1 ALEV脥N

-RESULTADOS ZONA 1 INFANTIL

-RESULTADOS ZONA 1 CADETE

CONVOCATORIA FMJYDA CURSO DE TORRELAVEGA

20/03/2024

Publicamos la Convocatoria oficial del equipo de tecnificaci贸n para el curso de Torrelavega, que se celebrarar谩 desde el 28 de marzo hasta el d铆a 31 en Cantabria.

-CONVOCATORIA CURSO TORRELAVEGA

COMPOSICI脫N ASAMBLEA GENERAL

20/03/2024

 

Desde la Comunidad de Madrid nos env铆an la Resoluci贸n con la composici贸n oficial de la Asamblea General de esta Federaci贸n Madrile帽a de Judo y D.A

-RESOLUCI脫N DE LA DIRECCI脫N GENERAL DE DEPORTES

P谩gina 1 de 350

3699044

Contacto | Informacion General | Condiciones Uso | Propiedad Intelectual | Pol铆tica de cookies              Copyright 漏2012 fmjudo. Todos los derechos  reservados.       Adatio Sistemas S.L.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegaci贸n, adaptarse a tus preferencias y realizar labores anal铆ticas: Pol铆tica de cookies